En cerrajeros Málaga somos conocedores de lo tedioso y agotador que resulta tener decenas de llaves en el llavero. Llegado el momento ni nosotros mismos sabemos qué llave es la que estamos buscando o dónde hemos dejado la que precisamos en el instante.

El amaestramiento de llaves en Málaga tiene muchas ventajas y algunas de ellas son: reduce el número de llaves que llevamos encima, facilita el control de las llaves en poder de terceros, facilita el trabajo al personal de mantenimiento, limpieza, servicios generales y mejora la organización de nuestro llavero o llaves en general.

En nuestra empresa todos los cerrajeros llevan más de 20 años encargándose de los servicios de amaestramiento de llaves y provincia por lo que aseguramos el éxito de su servicio.

Si en la actualidad precisa de unificar todas sus llaves por la cantidad de llaves que posee, no lo piense más y contacte con nuestros telefonistas. Conseguiremos su llave maestra según el tipo de llave que necesita en el menor tiempo ofrecido en toda la provincia y al mejor precio, llámenos ahora.

Amaestramiento de llaves en Málaga

Características de nuestro servicio de amaestramiento de llaves

En la actualidad existen distintos tipos de amaestramiento de llaves:

  • Amaestramiento de cerraduras y bombillos. Todas las cerraduras y bombillos son abiertos por la misma llave.
  • Amaestramiento sencillo. Cada cerradura dispone de su llave independiente, pero existe otra llave que abre todas las cerraduras.
  • Amaestramiento tipo portal. Esta técnica permite que el inquilino pueda abrir su cerradura y la del portal, pero no las cerraduras de los demás vecinos.
  • Amaestramiento portal con zonas mancomunadas. Amaestramiento de varios portales que disponen de varias zonas mancomunadas como garajes o jardines.
  • Gran maestra y submaestra. Se dividen los accesos por grupos y cada uno de estos grupos posee una llave maestra que abre los accesos de su grupo. A su vez existe una gran maestra que abre todos los accesos de todos los grupos.

Para amaestrar las llaves todas deben ser de la misma marca o que la entrada de la llave y las dimensiones del bombillo sean iguales. El amaestramiento de llaves en Málaga está indicado para empresas que tengan distintas secciones, divisiones, departamentos o grupos diferentes. También está indicado para entidades públicas, ayuntamientos, hospitales, departamentos, edificios con varias plantas o sedes. En cerrajeros Málaga 24 horas te daremos tu llave maestra con la rapidez y eficiencia que necesitas. Somos conocedores de lo importante que es el tiempo de espera en cerrajería y por eso somos los más rápidos de la provincia.

Años de experiencia en amaestramiento de llaves en Málaga

En cerrajeros Málaga contamos con muchos años de experiencia solventando servicios a personas que se han visto afectadas por esta situación. Desde clientes que llegan a su casa y del propio estrés han perdido alguna llave, hasta pequeños empresarios o dueños de inmobiliarias que, de la cantidad de llaves que disponen, perdían mucho tiempo buscando la llave que necesitan.

Gracias a todos estos años en el sector trabajando como cerrajeros, hemos solucionado muchísimos servicios y retos profesionales en lo que al amaestramiento de llaves respecta. Esta experiencia nos permite perfeccionar nuestro modo de trabajo y conseguir los mejores amaestramiento de llaves de toda la ciudad.

Llámenos ahora

Llámenos ahora al 620 818 658 para abrir su cerradura. Ofrecemos un servicio de 24 horas todos los días de la semana incluyendo festivos, rápido y efectivo, y, por supuesto, muy económico.