Desde cerrajeros Málaga 24 horas somos conocedores que este tema es muy polémico y una de las razones de que nuestro sector sea criticado en numerosas ocasiones.

Es evidente que cuando el tema concierne a los desahucios, todo parece que deba de ser muy privado y confidencial ya que es un tema del cual se prefiere no hablar demasiado. Sin embargo, desde aquí queremos reivindicar a nuestro oficio, pues los cerrajeros somos los más criticados por llevar acabo lo que algunos califican como «dejar a una familia sin hogar».

Por desgracia, todos en nuestros oficios tenemos que llevar acabo algunas cosas que no nos gustan, o que en ocasiones, van en contra de nuestros valores o forma de pensar, pero son las competencias u obligaciones que se nos exigen para poder recibir un sueldo y mantener nuestros hogares.

Nos gustaría aclarar que no todas las situaciones son iguales, es decir, la mayoría de desahucios no son injustos para la persona o personas que van a ser desahuciadas. La mayoría de veces el mayor afectado o perjudicado por esta situación es aquel que ha decidido comprar una casa o se ha ido de vacaciones y se ha encontrado a la vuelta que su vivienda ha sido ocupada por otras personas.

Desahucios en Málaga

Características de los desahucios Málaga

Desde nuestra empresa llevamos muchos años ejerciendo este trabajo y siempre lo hacemos de la manera más profesional y civilizada posible. En el caso de los desahucios en Málaga, solo actuamos cuando se nos indica y siendo totalmente profesionales, pues sabemos que son situaciones tensas y en las que puede suceder cualquier cosa en cualquier momento.

Una de las principales características de nuestra empresa en este tipo de servicios es la puntualidad, pues un minuto de más o de menos puede llegar a ser de vital importancia para poder conseguir realizar el desahucio con éxito. Nos aseguramos de estar bien abastecidos de todos los materiales y herramientas necesarias, por ejemplo, para poder cambiar cualquier tipo de cerradura en el mismo momento de la desocupación de la vivienda, y además, de materiales extra por si se requiere aumentar la seguridad de la vivienda en el mismo momento que se efectúe el desahucio en Málaga.

Tarifas especiales para los desahucios en Málaga

Desde cerrajeros Málaga disponemos de tarifas especiales para este tipo de servicios que debe consultar con nuestros telefonistas en el momento que nos llame, pues sabemos que ésto no es un servicio común.

Asimismo, afrontamos todos los desahucios de la mejor manera posible. Siempre intentamos conocer todas las razones de los servicios de desahucios Málaga en los que participamos para así ser lo más justos posibles con todos los participantes de esta desagradable situación. Como ya hemos dicho, ésto no es un servicio agradable de llevar acabo, pero si es totalmente necesario para las personas afectadas por este tipo de situaciones.

Todos los desahucios son llevados acabo por nuestro equipo de cerrajeros altamente cualificados. Nuestros cerrajeros de urgencia Málaga llevan realizando varios años esta clase de servicios. Además, tenemos en posesión todos los repuestos necesarios tanto para la apertura de las cerraduras como para el cambio de la cerradura o instalación de un cerrojo de manera inmediata.

Llámenos ahora

Llámenos ahora al 620 818 658 para abrir su cerradura. Ofrecemos un servicio de 24 horas todos los días de la semana incluyendo festivos, rápido y efectivo, y, por supuesto, muy económico.